fbpx

Lifting Facial

El lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

Conforme envejecemos, la piel y los músculos del rostro pierden tonicidad. Con esta intervención se consigue detener este deterioro y mejorar los signos más evidentes del envejecimiento. El lifting facial trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello, y extirpa las áreas seleccionadas de grasa. Puede realizarse de forma aislada o como complemento a otros tratamientos o intervenciones, como la cirugía de párpados. El lifting puede realizarse con anestesia general o con anestesia local y sedación. La elección dependerá de la cirugía que se vaya a realizar y de los deseos del paciente.

Indicado para tratar la laxitud y las arrugas de los tercios medio e inferior de la cara y el cuello. Las incisiones se realizan alrededor de las orejas para que queden ocultas. A través de una liposucción, se extrae la grasa que se acumula en la zona submandibular (papada). El objetivo es que no se pierda naturalidad con esta cirugía estética. Por ello, en el lifting facial reposicionamos los tejidos y redefinimos el cuello y la mandíbula, dando volumen a la zona de los pómulos y restableciendo el óvalo de la juventud.


Pida su Turno

A continuación puede solicitar su turno.

por teléfono:
(+54) 11 4824 5397
Móvil: (+54) 9 11 4401 1693
por e-mail:
contacto@rossaroli.com
ó completando el formulario en nuestra página
Solicite su turno