fbpx

MicroTransplante Capilar – Técnica F.U.E.

El microtransplante capilar técnica FUE ( en inglés: Follicular Unit Extraction) pelo por pelo es el procedimiento para el tratamiento de la calvicie mas avanzado y efectivo del mundo.

Descripción de la técnica:

El primer paso es rasurar la zona que será utilizada como región donante. Bajo anestesia local se comienza a extraer con el micro motor ( ERTIP FUE) las unidades foliculares del cuero cabelludo. Estas unidades foliculares contienen 1, 2, 3 y 4 pelos, los cuales se colocan en un medio líquido frío para su conservación en perfecto estado hasta el momento de su implantación.

Una vez que hemos obtenido todas las unidades foliculares de la zona donante, comenzamos el proceso de transplante a través de micro incisiones en el área receptora una a una. En la zona donante cuando retiramos esas unidades quedan pequeños orificios de menos de 1 mm de diámetro que en pocos días se repararán en forma natural, sin dejar cicatriz.

También contamos con otra alternativa de microtransplante capilar. Se trata de la técnica F.U.S.S ( en inglés: Follicular Unit Strip Surgery)

Consiste en la extracción quirúrgica de una “tira de cuero cabelludo” de la región posterior de la cabeza, la cual se sutura quedando posteriormente una cicatriz lineal mínima. De esta tira de pelo se obtienen con micro bisturíes las unidades foliculares, bajo microscopio. Posteriormente se implantan en la zona receptora, al igual que la técnica F.U.E

Con ambas técnicas el pelo transplantado comenzará a crecer entre el segundo y tercer mes a un ritmo normal de 1 cm. por mes. Este pelo jamás se caerá por no tener influencia androgenética para la caída. Los cuidados posteriores son muy sencillos. La reinserción laboral es muy rápida.

El resultado final será el mismo en ambas técnicas; F.U.E Y F.U.S.S, destacando que será natural y cubrirá las expectativas del paciente. Nuestro trabajo en microtransplante capilar comenzó en el año 1992. Contamos con personal altamente calificado y experimentado.


Pida su Turno

A continuación puede solicitar su turno.

por teléfono:
(+54) 11 4824 5397
Móvil: (+54) 9 11 4401 1693
por e-mail:
drsergiorossaroli@gmail.com
ó completando el formulario en nuestra página
Solicite su turno